Explorando la Creatividad en la Creación Espacial

El estudiante que elige la Opción arquitectura, tiene una gran genialidad espacial y creativa, desarrolla habilidades y competencias en diferentes áreas del conocimiento. Por esto, tener docentes que les plantean desafíos y los acompañan cuando ellos mismos se los plantean es fundamental.

En este resultado se fusionaron el gusto estético, el estudio de las formas, la proporción, la escala, la luz, la integración con la naturaleza en la creación humana.

Cada elemento visual en esta elaboración tridimensional tiene un proceso muy detallado de estudio y concreción para llegar a este resultado de nivel universitario.

Seguinos en nuestras redes sociales

por Frame .uy 01 mar., 2024
📘 Te invitamos a conocer nuestra propuesta de Primaria. Daiana, nuestra directora del nivel nos cuenta las novedades para este año. Desde interioridad hasta robótica, nuestras innovadoras propuestas están diseñadas para potenciar el desarrollo integral de nuestros estudiantes. ✨¡Te esperamos en el Colegio Teresiano!
por Frame .uy 29 feb., 2024
Es una gran alegría para nosotros presentarles esta nueva propuesta: el preuniversitario, una iniciativa pensada para ampliar las oportunidades académicas de nuestros estudiantes. Ivelise, nuestra directora de secundaria, te invita a conocer más sobre esta emocionante propuesta.
por Frame .uy 27 dic., 2023
Acto fin de cursos 2023, Primaria Pesebre viviente Feria Navideña